lunes, 25 de noviembre de 2013

Lunes musicales (2)

Hola, aquí venimos cargadas con un clásico para nuestro lunes musical.

Yesterday, de The Beatles. Canción compuesta por Pual McCartney y grabada en 1965 para el álbum Help. Esta joyita es la mas versionada y la que mas reproducciones tiene.
Es una balada melancólica de dos minutos y tres segundos, en la que el beatle nos narra un sueño que tuvo en casa de su novia, nada mas despertó se puso delante del piano y aunque en un principio creyó plagiar una melodía conocida no fue así.




LETRA.
Ayer
Todos mis problemas parecían tan lejanos
Ahora parece como
si estuvieran aquí para siempre
Oh, creo en el ayer

De repente
No soy ni la mitad del hombre que era antes
Hay una sombra que se cierne sobre mí
Oh, de pronto llegó el ayer

¿Por qué tuvo que irse ella?, no lo sé
No me lo quiso decir
Yo dije algo que no debía
Ahora anhelo el ayer

Ayer
El amor era como un juego fácil
Ahora necesito un lugar donde esconderme
Oh, creo en el ayer

¿Por qué tuvo que irse ella?, no lo sé
No me lo quiso decir
Yo dije algo que no debía
Ahora anhelo el ayer

Ayer
El amor era como un juego fácil
Ahora necesito un lugar donde esconderme
Oh, creo en el ayer.

                              
                                                                                                                         NYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario